LIVIDOS

Descargar LIVIDOS en pdf

El libro para descargar LIVIDOS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1594
  • Peso total del archivo: 1024KB
  • Descargas del fichero: 613
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LIVIDOS

El propietario de la mansión le había hablado a Lorenzo de la otra familia, la que compartiría el alquiler con él durante todo el invierno. Le dijo que no le molestarían, que podría encerrarse a escribir su novela con toda tranquilidad. Pero había una norma que debía respetar a toda costa: jamás debía cruzarse con ellos. La familia llegaría cada noche, alrededor de las doce, y se marcharía antes del amanecer. Y Lorenzo jamás debía hablarles, ni siquiera ir a la misma ala de la mansión que ellos ocupaban…
Ver más

VICTOR CONDE

Víctor Conde (Tenerife, 1973) realizó estudios de psicología e imagen y sonido. Inició su andadura literaria en 2002 con la publicación de tres títulos, el primero pertenecía a la serie del «Multiverso» y los otro dos componen la serie juvenil «Piscis de Zhintra». Actualmente trabaja como guionista para el cine y la televisión, es miembro de la asociación Nocte de escritores de terror y fantasía,y dedica todo su tiempo libre a su pequeña Thais. Ganador del Premio Minotauro 2010 con Crónicas del Multiverso, ha sido finalista del mismo en dos ocasiones: en 2004 con la novela Mystes (publicada por Minotauro), y en 2005 con El teatro secreto. También ha publicado las novelas El Tercer Nombre del Emperador, El dragón estelar, Naturaleza muerta e Hija de lobos
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«LIVIDOS pdf»

Detalles del PDF
Páginas del libro:
264
Editorial:
DOLMEN EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417389550
Fecha de publicación:
2018
Editado en:
ESPAÑA