LOS NIÑOS SI COMEN VERDURA

Descargar LOS NIÑOS SI COMEN VERDURA en pdf

El libro para descargar LOS NIÑOS SI COMEN VERDURA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1492
  • Peso total del archivo: 948KB
  • Descargas del fichero: 602
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de LOS NIÑOS SÍ COMEN VERDURA

Todo lo que necesitas saber sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a tus hijos.La alimentación de los menores es responsabilidad de los adultos, pero para poder nutrir bien a nuestros hijos debemos tener claro qué es lo que les conviene comer.
En este libro, la doctora Gil conciencia al lector de los perjuicios, presentes y futuros, para la salud del niño mal alimentado y muestra, de forma sencilla y fácil de entender, lo que actualmente dice la ciencia sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a nuestros hijos.

Ver más

PALOMA GIL
El equilibrio es fundamental en la vida, y la fascinación por el mundo de las hormonas y del metabolismo llevaron a la doctora Paloma Gil a estudiar Medicina y a especializarse en Endocrinología y Nutrición. Lleva casi treinta años ayudando a personas con obesidad a llevar una vida saludable, y en los últimos años ha colaborado como endocrinóloga en el programa de Canal Sur «La Báscula». Des­de la televisión tiene la oportunidad de demostrar que la salud está realmente en nuestras manos, y que llegar a un peso saluda­ble es posible. 
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Dietética y nutrición

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«LOS NIÑOS SI COMEN VERDURA pdf»

Detalles del PDF