MARIA LA BRAVA: LA MADRE DEL REY: UNA VIDA DE AMOR Y DEBER, HISTO ORIA Y POLITICA

Descargar MARIA LA BRAVA: LA MADRE DEL REY: UNA VIDA DE AMOR Y DEBER, HISTO ORIA Y POLITICA en pdf

El libro para descargar MARIA LA BRAVA: LA MADRE DEL REY: UNA VIDA DE AMOR Y DEBER, HISTO ORIA Y POLITICA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
maria la brava: la madre del rey: una vida de amor y deber, histo oria y politica-pilar eyre-9788497342315

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1562
  • Peso total del archivo: 632KB
  • Descargas del fichero: 578
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de MARIA LA BRAVA: LA MADRE DEL REY: UNA VIDA DE AMOR Y DEBER, HISTO ORIA Y POLITICA

Osada, valiente, libre, divertida, cosmopolita, popular, amante de los placeres de la vida pero también capaz de grandes sacrificios… pocos reconocerán en este retrato a esa gran desconocida que fue la madre del rey, un ser humano excepcional a quien no en vano Alfonso XIII apodó María la Brava. Porque sí, fue todo esto, y también conoció profundas desgracias—exilio, la muerte accidental de un hijo a manos del otro, infidelidades matrimoniales, soledad y sanatorios— que la arrastraron a un abismo del que surgió más vital, más interesante y más cercana. Una biografía escrita desde el respeto que, por primera vez, explica las debilidades y la grandeza de esta mujer, sin la cual nuestro presente y nuestro futuro serían distintos. Un retrato sin censuras de doña María de Borbón, que sorprenderá y robará el corazón de todos los lectores.
Ver más

Pilar Eyre

Pilar Eyre (Barcelona, 1951) estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. Ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos periódicos y revistas —Hoja del Lunes, Mundo Diario, La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya, El Mundo y Lecturas— y ha colaborado también en varias emisoras de radio y televisión.
Es autora de numerosos libros, entre ellos: Dos Borbones en la corte de Franco; Secretos y mentiras de la familia real; Ricas, famosas y abandonadas; Vips. Todos los secretos de los famosos; Mujeres, veinte años después; Cibersexo; La reina de la casa y Franco Confidencial. También es autora de las novelas Todo empezó en el Marbella Club y Callejón del olvido, y de la biografía Quico Sabaté, el último guerrillero. Sus relatos históricos Ena, Pasión imperial, María la Brava y, sobre todo, La soledad de la reina —publicados con gran éxito en La Esfera— la han convertido en todo un fenómeno editorial. En 2014 resultó finalista del Premio Planeta con su novela Mi color favorito es verte, que tuvo una gran acogida entre los lectores, al igual que su continuación: Nomeolvides. Sus últimas novelas han sido Carmen la rebelde y Un perfecto caballero.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

50%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

me lo regalaron el año pasado mis hijos por reyes , y me encanto es maravilloso

Interesante y muy ameno, me ha gustado mucho
Es perfecto para:
Para Aprender

muy bueno el libro y muy cuidado los testo

El libro me ha encantado. Además la escritoria escribe de una forma muy amena que hace que te enganche el libro. Tambien aporta datos muy interesante. Creo que merece la pena leerlo.

muy interesante.

Muy bueno. Recomendable

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas de España

Para Aprender

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«MARIA LA BRAVA: LA MADRE DEL REY: UNA VIDA DE AMOR Y DEBER, HISTO ORIA Y POLITICA pdf»

Detalles del PDF