MAS QUE HUMANO

Descargar MAS QUE HUMANO en pdf

El libro para descargar MAS QUE HUMANO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
mas que humano-theodore sturgeon-9788445077061

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1521
  • Peso total del archivo: 820KB
  • Descargas del fichero: 853
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de MAS QUE HUMANO

Más que humano es la historia de un grupo de personajes que no encuentran su papel en la sociedad. Lone es un ser solitario, pero todo cambia cuando encuentra a otros personajes tan solitarios como él. Junto a Janie, las mellizas Beanie y Bonnie y el bebé, y gracias a sus increíbles capacidades psíquicas, conformará un ser único, capaz de vivir apartado de un mundo al que no pertenece.
«Una obra conmovedora e intensamente escrita… Una memorable fantasía acerca del próximo paso en la evolución humana.» DAVID PRINGLE
Siguiendo la línea de la ciencia ficción más clásica, esta novela trata temas con un fuerte componente filosófico, como la soledad del hombre o lo que significa ser humano. También aborda un tema clave en la ciencia ficción del siglo XX: la evolución del hombre hacia una raza superior, argumento que luego desarrollarían autores como Arthur C. Clarke en su obra El fin de la infancia.

Ver más

Theodore Sturgeon

Theodore (Hamilton) Sturgeon (State Island, 1918-Oregon, 1985) publicó su primera colección de relatos en 1949, prologada por Ray Bradbury, y su primera novela, Los cristales soñadores, en 1950; cuatro años después, la más famosa, Más que humano, ganadora de la primera edición del premio International Fantasy. Obtuvo los premios Nebula, Hugo y el World Fantasy Life Achievement. Nos ha dejado un total de 41 novelas y 221 relatos, aparte de diversos guiones para cine y televisión (entre ellos, para capítulos de Star Trek) y reseñas y artículos de diversa índole. Considerado uno de los mejores escritores norteamericanos del siglo XX, representa junto a autores como Asimov, Heinlein y Van Vogt la llamada Edad de Oro de la ciencia ficción.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Un libro complicado de leer, pero muy bueno. Trata con respecto a una propuesta a la siguiente etapa de la humanidad, el homo-gelstat… sin embargo es el inicio de este cambio y sucede en comunidades aisladas. No apasionará a los que busquen héroes como los X-men y maneja mucha discusión filosófica. Les digo, es complicado y varios lo moverán hacia lo esotérico en lugar de a la ciencia ficción… y ante ese error el libro le parecerá deleznable. Obviamente, a los que les guste la ciencia ficción «dura», de inmediato buscarán otro libro del autor… y se encontrarán ante verdaderas obras de arte, como «Las estrellas son la estigia»
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Mucha fama, pero…

Un libro tan bien escrito que no cansa, pero en el que hay que poner en alerta a los cinco sentidos por los detalles que maneja. Su propuesta y las características de sus peronajes son únicas.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«MAS QUE HUMANO pdf»

Detalles del PDF