MEMORIAS DE GARIBALDI

Descargar MEMORIAS DE GARIBALDI en pdf

El libro para descargar MEMORIAS DE GARIBALDI epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1411
  • Peso total del archivo: 925KB
  • Descargas del fichero: 699
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de MEMORIAS DE GARIBALDI

Garibaldi parece el héroe de una epopeya… Sin embargo, no nos hallamos ante un personaje de ficción: sus gestas fueron autenticas. Aunque se le conoce sobre todo como forjador de la unidad italiana, este general revolucionario, socialista y masón fue mucho más. Fue la mejor encarnación del espíritu libertario que se extendió por Europa a mediados del siglo XIX, su lucha por la emancipación se llevó a cabo a ambos lados del Atlántico, por eso lo llamaron el “héroe de los dos mundo”.
Rendido admirador de Garibaldi, a quien acompañó en algunas de sus campañas, Alejandro Dumas dio forma literaria a los apuntes que éste había escrito para sus amigos. El resultado es un relato de peripecias reales que está a la altura de las mejores invenciones del famoso novelista.
Ver más

ALEXANDRE DUMAS

Escritor de novelas, folletines y obras de teatro, Alejadro Dumas (1802-1870) fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). De formación autodidacta, Dumas luchó para poder estrenar sus obras de teatro. No fue hasta que logró producir Enrique III (1830) que consiguió el suficiente éxito como para dedicarse a la escritura. Fue con sus novelas y folletines, aunque siguió escribiendo y produciendo teatro, con lo que consiguió convertirse en un auténtico fenómeno literario. Autor prolífico, se le atribuyen más de 1.200 obras, aunque muchas de ellas, al parecer, fueron escritas con supuestos colaboradores.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«MEMORIAS DE GARIBALDI pdf»

Detalles del PDF