MENTRE PARLEM: FRAGMENTS D UN DIARI INICIATIC

Descargar MENTRE PARLEM: FRAGMENTS D UN DIARI INICIATIC en pdf

El libro para descargar MENTRE PARLEM: FRAGMENTS D UN DIARI INICIATIC epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1639
  • Peso total del archivo: 846KB
  • Descargas del fichero: 948
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de MENTRE PARLEM: FRAGMENTS D UN DIARI INICIATIC

Nueva edición íntegra y revisada.La publicación en 1991 de la primera edición de este libro, que había obtenido el año anterior el premio Joanot Martorell del Ayuntamiento de Gandia, fue un acontecimiento y una revelación. Con él se hacía presente un escritor joven pero que demostraba una sorprendente madurez creativa e intelectual. En sus páginas, que exudan pasión por el país, se combinaban las reflexiones literarias, las consideraciones históricas, las observaciones más o menos personales y un denso registro de lecturas, sin olvidar un fuerte interés por el cine y las artes. Con un estilo exitoso y eficaz, que usaba una lengua dúctil, el rigor de su reflexión y la vasta amplitud de intereses temáticos deslumbraron un público lector en formación. El lector actual sabrá hacerse cargo de la importancia de esta obra temprana, confirmada con creces en la obra posterior de un autor plenamente consolidado.
Nova edició íntegra i revisada.La publicació en 1991 de la primera edició d’aquest llibre, que havia obtingut l’any anterior el Premi Joanot Martorell de l’Ajuntament de Gandia, fou un esdeveniment i una revelació. Amb ell es feia present un escriptor jove però que demostrava una sorprenent maduresa creativa i intel·lectual. A les seues pàgines, que traspuen passió pel país, es combinaven les reflexions literàries, les consideracions històriques, les observacions més o menys personals i un dens registre de lectures, sense oblidar un fort interès pel cinema i les arts. Amb un estil reeixit i eficaç, que feia servir una llengua dúctil, el rigor de la seua reflexió i la vasta amplitud d’interessos temàtics van enlluernar un públic lector en formació. El lector actual sabrà fer-se càrrec de la importància d’aquesta obra primerenca, confirmada amb escreix en l’obra posterior d’un autor plenament consolidat.
Ver más

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas de España

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«MENTRE PARLEM: FRAGMENTS D UN DIARI INICIATIC pdf»

Detalles del PDF