NEUROMANTE Nº 01/03

Descargar NEUROMANTE Nº 01/03 en pdf

El libro para descargar NEUROMANTE Nº 01/03 epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1598
  • Peso total del archivo: 968KB
  • Descargas del fichero: 831
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de NEUROMANTE Nº 01/03

Case era el mejor vaquero del ciberespacio: se ganaba la vida robando información y traspasando defensas electrónicas. Pero cometió el error de traicionar a la gente equivocada y como castigo dañaron su sistema nervioso con una toxina que extinguió su talento micrón a micrón. Desterrado del ciberespacio y prisionero en la cárcel de su cuerpo físico, Case coquetea con la muerte en los suburbios ultratecnológicos. Hasta que se ve envuelto en un peligroso plan de objetivo desconocido que le ofrece una segunda oportunidad, y una cura, a cambio de un precio…

Ver más

WILLIAM GIBSON

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985.  Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de internet como de la realidad virtual antes de que existieran como fenómeno de masas.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«NEUROMANTE Nº 01/03 pdf»

Detalles del PDF