OSCURA (TRILOGIA DE LA OSCURIDAD II)

Descargar OSCURA (TRILOGIA DE LA OSCURIDAD II) en pdf

El libro para descargar OSCURA (TRILOGIA DE LA OSCURIDAD II) epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1630
  • Peso total del archivo: 732KB
  • Descargas del fichero: 863
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de OSCURA (TRILOGIA DE LA OSCURIDAD II)

Segunda entrega de «Trilog#a de la Oscuridad». Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables… Despertar no te servir# de nada…Y t# sigues teniendo algo bajo la piel que los vuelve locos. Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el pa#s y el mundo, Eph y Nora identifican el par#sito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino… el consumido. Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es a#n m#s Oscura…

Ver más

GUILLERMO DEL TORO

El visionario Guillermo del Toro y Chuck Hogan hacen uso de nuevo de su imaginación e ingenio en la tercera parte de la Trilogía de la Oscuridad, Eterna, en la que la batalla entre hombres y vampiros llegará a su fin. Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más creativos e imaginativos de hoy en día. Nacido en Jalisco, México en los años 1960, lleva prácticamente toda su vida dedicándose a la gran pantalla, compaginando su labor de director y guionista con su reconocido trabajo como productor y artista de efectos especiales. Ha creado inolvidables películas tales como Mimic, Blade II, Hellboy, El espinazo del diablo o El laberinto del fauno (que fue galardonada con tres Oscar). Nocturna significó su primera inmersión en el mundo literario. Chuck Hogan abandonó su trabajo como dependiente de un videoclub cuando su primera novela, The Standoff, se convirtió en un best seller, traduciéndose a catorce ediciones internacionales. Su última novela antes de Nocturna, El príncipe de los ladrones, obtuvo en 2005 un premio Hammett a la mejor novela policiaca y fue proclamada por Stephen King como uno de los diez mejores libros de ese año.
Ver ficha del autor

80%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

30%

Leerlo en la casa

10%

Leerlo en vacaciones

60%

Leerlo en todo momento

Como siempre, Guillermo del Toro, consigue tenerte en vilo hasta el final del libro y muy pendiente de lo que pasa, ya que sus personajes son tan especiales, tanto los humanos como los vampiros, que al final estaś atrapado esperando a ver que ocurre con ellos y con el planeta Tierra.
Y tambien como siempre, tiene un final inesperado que te deja con ganas de continuar con el tercer y último libro de la trilogía.
Los recomiendo efusivamente.

A mi, quitando la traducción, con demasiados giros latinos, al igual que el primero, me ha entretenido mucho. No hay que buscarle más…es entretenimiento puro, y ya tenía ganas de leer vampiros como siempre los he imaginado, nada de romanticismo, nada encantador, son monstruos dañinos…y punto.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Qué ganas de leer el tercero!!!
http://www.youtube.com/user/santillanavideos?blend=12&ob=5

genial como el 1º quiero el 3º ya mismo porfin una novela que no es de adolescentes vampiros y de amor…

esperando que saque el tercero.

Muy entretenido. El libro va mejorando a medida que nos vamos acercando al final.
Esperando ya la ultima parte de esta trilogía.

Muy buena segunda parte de una trilogia que va para mitica

Me gustó más que el primero;estoy deseando leer el desenlace.Aunque soy de las que prefieren las historias del clásico vampiro debo decir que no está nada mal.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«OSCURA (TRILOGIA DE LA OSCURIDAD II) pdf»

Detalles del PDF