OTRA VUELTA DE TUERCA (ESCOLAR DE FILOSOFIA)

Descargar OTRA VUELTA DE TUERCA (ESCOLAR DE FILOSOFIA) en pdf

El libro para descargar OTRA VUELTA DE TUERCA (ESCOLAR DE FILOSOFIA) epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
otra vuelta de tuerca (escolar de filosofia)-henry james-9788478447039

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1216
  • Peso total del archivo: 1010KB
  • Descargas del fichero: 991
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de OTRA VUELTA DE TUERCA (ESCOLAR DE FILOSOFIA)

¿Siguen viviendo las personas después de la muerte? En caso afirmativo, ¿mantienen contacto con el mundo de los vivos? No es fácil dar respuesta a estas preguntas, aunque quizá muchos ofrezcan una respuesta clara y rápida. En todo caso, esa posible relación entre los muertos y los vivos es algo que ha atraído desde siempre a la humanidad, y son muy numerosos y variados los relatos dedicados a tratar este tema. Para algunos, el mundo está plagado de espíritus y fantasmas, seres de otro mundo que irrumpen y se ponen en contacto con personas especialmente dotadas para percibir su influencia.De uno de esos contactos trata esta novela de Henry James, quien logra aquí una de las joyas de la literatura fantástica o de fantasmas. La novedad aportada consiste en que son dos niños quienes protagonizan esa relación, acompañados por una institutriz que intenta protegerlos de la influencia de los espíritus de los muertos. Y como siempre ocurre con las obras de este género, su lectura nos atrae, sin dejar de producirnos en diversos momentos un profundo desasosiego e incluso miedo. Ver otros libros del especial Lecturas Juveniles
Ver otros libros de Literatura de Terror

Ver más

HENRY JAMES

Tras dos estancias en Europa, Henry James (Nueva York, 1843 –Sussex, Inglaterra, 1916) publicó en 1875, su primera novela, Roderick Hudston. Más tarde, vivió durante dos años en París, donse conoció a alagunos de los grandes maestros europeos de la época (Turgenev, Flaubert y Zola), que influyeron decisivamente en su estilo. En 1876, tras escribir El americano, se estableció en Inglaterra, donde publicó sus obras más conocidas: Daisy Miller (1879), Washington Square (1880), El sitio de Londres (1883), Los papeles de Aspern (1888), Lo que Maisie sabía (1897) y Otra vuelta de tuerca (1898), en las que demostró su habilidad para mostrar la lucha entre deseo y convención, y aportó una visión crítica de la moral americana. Para muchos Henry James es el precursor de la novela psicológica moderna y la principal influencia de autores tan importantes como James Joyce o Virginia Woolf.
Ver ficha del autor

James podrá ser muy buen escritor y todo eso, pero francamente encontre la novela muy pesada, lenta y aburrida. No sé ustedes, son gustos míos.

Contestándole al tal Javi, si no te gusta leer no leas pero James capta lo incaptable.

No me ha gustado nada. Deja muchas cosas en el aire. La verdad es que me parece un autor un tanto rollero, habla mucho y dice poco. Me estoy leyendo otro libro de él "La copa dorada" y se me está haciendo interminable, mete demasaida paja.

Temáticas y géneros:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«OTRA VUELTA DE TUERCA (ESCOLAR DE FILOSOFIA) pdf»

Detalles del PDF