PATRONAJE Y CONFECCION DE CALZADO

Descargar PATRONAJE Y CONFECCION DE CALZADO en pdf

El libro paradescargar PATRONAJE Y CONFECCION DE CALZADO epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
patronaje y confeccion de calzado-natalio martin-9788425228476

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1736
  • Peso total del archivo: 625KB
  • Descargas del fichero: 941
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Conocer los distintos tipos de costura, escoger la piel adecuada, decidir si se precisan refuerzos o elegir las hebillas que conformarán los cierres…Como sucede en casi todas las disciplinas, en el diseño de calzado es tan importante la creatividad y la capacidad de ideación como el conocimiento del proceso de producción, ya que las herramientas y técnicas de fabricación pueden convertirse también en recursos de diseño.

El proceso de producción de un zapato, sea industrial o artesanal, es complejo y poco conocido. Consta principalmente de seis fases (diseño, patronaje, corte, aparado, montado y acabado) y de cada una de ellas surge un profesional específico. Este libro es una guía básica ilustrada para conocer a fondo y con ejemplos prácticos la artesanía del calzado. Nos introduce en el proceso de fabricación completo examinando los conceptos, las técnicas y los elementos básicos, y detallando, paso a paso, el desarrollo de seis modelos de zapato prototípicos: bailarinas, zapatos de cordón, salones de tacón, sandalias, botas y botines y, finalmente, alpargatas.

Un manual imprescindible para introducirse en la técnica y la producción artesanal de calzado de forma accesible, práctica y rigurosa.

Temáticas y géneros:
Arte
Arte

Ver más libros de esta categoría > libros de moda

NATALIO MARTIN

«PATRONAJE Y CONFECCION DE CALZADO pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 160

Editorial: GUSTAVO GILI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425228476

Fecha de publicación: 2016

Editado en: BARCELONA