POETA EN NUEVA YORK- RÚSTICA

Descargar POETA EN NUEVA YORK- RÚSTICA en pdf

El libro para descargar POETA EN NUEVA YORK- RÚSTICA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1600
  • Peso total del archivo: 653KB
  • Descargas del fichero: 656
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de POETA EN NUEVA YORK- RÚSTICA

En esta nueva edición preparada por el hispanista británico Andrew A. Anderson, se sigue fielmente la última voluntad de Federico García Lorca, plasmada en el original que el poeta entregó a José Bergamín en las oficinas de la editorial «Cruz y Raya» pocas semanas antes de su muerte en Granada
Ver más

FEDERICO GARCIA LORCA

Fuente Vaqueros, (1898-1936). Federico García Lorca, poeta y dramaturgo, pasó los primeros años de su infancia en su pequeño pueblo granadino antes de marchar a Granada para estudiar en la Universidad. Allí conoció a Manuel de Falla, personaje que ejerció gran influencia sobre él, transmitiéndole el amor por el folclore y lo popular. Años más tarde, se trasladó a la Residencia de Estudiantes de Madrid, donde Lorca se dedicó con pasión a la música, el dibujo, el teatro y la poesía. Su obra se caracterizó por poseer un lenguaje personal, inconfundible, que residió en la asimilación de elementos y formas populares combinados con audaces metáforas, y con una estilización propia de las formas de poesía pura con que se etiquetó a su generación.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Literatura

Poesía

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Ver más libros de esta categoría > libros de poesía


«POETA EN NUEVA YORK- RÚSTICA pdf»

Detalles del PDF
Páginas del libro:
320
Editorial:
GALAXIA GUTENBERG
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416252732
Fecha de publicación:
2015
Editado en:
ESPAÑA