PRINCESA LETIZIA: POR FIN REINA

Descargar PRINCESA LETIZIA: POR FIN REINA en pdf

El libro para descargar PRINCESA LETIZIA: POR FIN REINA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1482
  • Peso total del archivo: 812KB
  • Descargas del fichero: 915
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de PRINCESA LETIZIA: POR FIN REINA

Esta nueva edición incluye un prólogo de la autora, en el cual se mete en la piel de Letizia convertida ya en reina.

La coronación de los nuevos reyes de España, Felipe y Letizia, hace que uno de los libros más exitosos de María Teresa Campos, Princesa Letizia, sea más actual y necesario que nunca. El libro, en el que la autora se ponía en la piel de Letizia y contaba su día a día como princesa, incluirá en esta nueva edición un prólogo especial en el que hablará ya como reina de España.

«Durante una temporada yo, sin dejar de ser periodista, he intentado ponerme en el lugar de Letizia, de meterme en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que opina de todo lo que ha pasado en su vida desde que se casó con el príncipe hasta que supo que se convertiría en reina. De eso va este libro: de lo que tal vez diría doña Letizia Ortiz si ella pudiera hablar.»
Ver más

MARIA TERESA CAMPOS

(Tetuán, 1941). MARÍA TERESA CAMPOS es periodista, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Tras sus inicios en la radio, ha sido líder de audiencia con sus programas en TVE y Telecinco durante quince años. Actualmente presenta el exitoso programa «¡Qué tiempo tan feliz!» los fines de semana en Telecinco. Ha sido reconocida con multitud de premios, entre los que figuran varios TP de Oro, Premios Ondas, Micrófono de Oro, dos Premios Meridiana y el Premio Clara Campoamor por la defensade los derechos de la mujer. Sus memorias, Mis dos vidas, publicadaspor Editorial Planeta, fueron uno de los libros más vendidos del año 2004. Princesa Letizia es su sexto libro.
Ver ficha del autor

Menudo bodrio!! horrible, lo vende como comico y de comico nada, solo hay peloteo y mas peloteo de una periodista hacia la princesa. no merece la pena ni piratearlo!! por cierto he leido la mitad la otra mitad no soy capaz d perder el tiempo!

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas de España

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«PRINCESA LETIZIA: POR FIN REINA pdf»

Detalles del PDF