QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE

Descargar QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE en pdf

El libro para descargar QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1437
  • Peso total del archivo: 846KB
  • Descargas del fichero: 931
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE

Este libro no es uno más de los que hay en el mercado sobre optimización para posicionamiento en buscadores.
Está dirigido al empresario que no conoce los criterios que tienen en cuenta los buscadores a la hora de ordenar sus resultados y qué tareas puede realizar para conseguir aparecer en éstos por encima de su competencia, con los términos que describen sus productos, empresa y servicios. Aprenderá a optimizar su sitio web, mostrando correctamente el contenido a sus visitantes, teniendo siempre en cuenta cómo lo visualizarán los motores de búsqueda.
Se le facilitarán las instrucciones necesarias para que su departamento técnico, diseño y marketing pueda llevar a cabo una correcta optimización. Todo esto explicado en un lenguaje coloquial que, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, el lector entenderá perfectamente. Incluye todos los nuevos factores que debe tener presente para mejorar la presencia de su sitio web en Internet. Medios online, redes sociales, gestión de reputación online, optimización de imágenes, vídeo, noticias, etc. Si no sabe cómo puede aparecer su sitio web en buscadores, o no comprende por qué su competencia está situada por encima en los resultados de búsqueda, este libro puede ayudarle a entenderlo y a optimizar su proyecto para lograr subir puestos hasta estar por encima de sus competidores.
Ver más

SICO DE ANDRES

Ver ficha del autor

Buen libro para iniciarse en técninas SEO.

Muy bueno

Soy el autor y recomiendo este libro sobre todo para aquellos que quieran aprender a comunciarse con profesionales del sector del posicionamiento en buscadores. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos se aprenderá el funcionamiento de los buscadores y las tareas a realizar para lograr los primeros puestos con los terminos adecuados. Gracias . Se que me he hecho un poco de autopromo pero he creido que podía ser útil dar algunos detalles.

Temáticas y géneros:

Economía

Marketing y publicidad

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«QUIERO QUE MI EMPRESA SALGA EN GOOGLE pdf»

Detalles del PDF