REIKI. METODO DE SANACION

Descargar REIKI. METODO DE SANACION en pdf

El libro para descargar REIKI. METODO DE SANACION epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1621
  • Peso total del archivo: 982KB
  • Descargas del fichero: 587
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de REIKI: METODO DE SANACION

«El Reiki es un método de sanación natural basado en la aplicación de Energía Universal de la Vida. La técnica de Reiki se entiende como una terapia alternativa y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En nuestra vida cotidiana sufrimos estrés y diversas tensiones que nos impiden estar bien y felices. Estas tensiones quedan bloqueadas en nuestro campo energético bloqueando el flujo de energía. La práctica del Reiki puede liberar estos bloqueos y hacer que nuestra energía fluya. La falta de salud no se muestra sólo a nivel físico o a través de enfermedades sino que también se refleja en nuestros aspectos emocionales, espirituales y mentales. El Reiki no se practica sólo para eliminar patologías sino que además equilibra su estado emocional, mental y espiritual. A través de la práctica del Reiki se obtiene una vida de bienestar y felicidad.
Descubra los efectos beneficiosos de la práctica del Reiki y mejore su calidad de vida estando en armonía con el cosmos.

«
Ver más

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Otras terapias

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«REIKI. METODO DE SANACION pdf»

Detalles del PDF