REINAS MALDITAS

Descargar REINAS MALDITAS en pdf

El libro paradescargar REINAS MALDITAS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
reinas malditas-cristina morato-9788490624081

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1293
  • Peso total del archivo: 657KB
  • Descargas del fichero: 799
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Descripción

Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por la tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en la Historia.

Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas… Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros la pesada carga de un imperio.

La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en general, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas.

Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten un trágico final, mientras que la reina Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo asumieron con…

Temáticas y géneros:
Historia
Historia

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías

CRISTINA MORATO

«REINAS MALDITAS pdf»

Detalles del PDF

Páginas del libro: 560

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490624081

Fecha de publicación: 2015

Editado en: ES