RELAMPAGOS

Descargar RELAMPAGOS en pdf

El libro para descargar RELAMPAGOS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
relampagos-dean koontz-9788497593229

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1482
  • Peso total del archivo: 1010KB
  • Descargas del fichero: 590
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de RELAMPAGOS

Desde su nacimiento, ocurrido una noche tormentosa en la que «había algo extraño en el aire», Laura Shane se ve acosada por terribles peligros, pero se libra de ellos gracias a la casi milagrosa intervención de un desconocido que aparece en misteriosas circunstancias. Laura está convencida de que alguna clase de fuerza sobrenatural controla su destino… Muy lejos de allí y en el pasado, en un instituto científico de la Alemania nazi se realizan asombrosos experimentos con el tiempo, viajando al pasado y el futuro. En uno de esos viajes, un científico conoce a una chica norteamericana llamada Laura Shane…

Ver más

Dean Koontz

DEAN KOONTZ (Everett, Pennsylvania, 1945) es uno de los autores más populares de Estados Unidos, gracias tanto a sus novelas de suspense como a sus relatos de terror. Desde muy joven se ha dedicado de lleno a la literatura y ha dis­frutado de un éxito masivo al alcance de muy pocos escritores de la literatura actual. Tradu­cido a 38 idiomas, ha publicado más de un cen­tenar de títulos, varios de los cuales han sido n.º 1 de ventas de The New York Times, y en países de todo el mundo. Su última serie de no­velas, protagonizada por la intrépida Jane Hawk y cuyo primer título es La red oscura, está con­virtiéndose en un fenómeno editorial.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

siniestro no puedes dejar de leerlo
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Es una historia buenísima y completa (tiene de todo) que engancha desde el principio, y más si te gustan la ciencia ficción, la historia, las "paradojas"… Pero ante todo no deja de ser una historia de amor… No dejéis de leerlo!!

Gracias a este autor, a los 13 años conoci el placer de la lectura. Es un relato adictivo y maravilloso que leerás más de una vez, como regalo es fantástico. Tengo 26 y aún lo leo y me encanta.

El Libro es genial, desde que lo inicias te das cuenta que no lo puedes dejar de leer ni un momento, un aplauso para el autor porque te describe todos los detalles y te hace adentrarte en la historia, muy recomendable.

Lo leí en mi adolescencia, y ahora, "algunos" años después lo he repasado y me ha seguido enganchando. Acostumbrados a tramas esotéricas y demás, que a este paso vamos a acabar tomando copas con gente del Priorato de Sión, ya parece que a los lectores no nos puede sorprender nada. Pero este libro sigue teniendo un "algo" especial, que es el mensaje de que el amor está hasta por encima de las leyes de la física. Un best seller por encima de obras consideradas "eruditas".

Un libro especial. Engancha desde el primer momento, su lectura es fácil y amena. La acción es trepidante y la historia es tan bonita que resulta casi imposible no derramar algunas lágrimas a lo largo de todo el relato. Un bonito y maravilloso sueño en forma de libro imprescindible.

Aún no lo he acbado, pero lo empezé ayer y me está enganchando de nuevo a la lectura. Hacía años que no leía. Describe tan bien las escenas que parece que estés viendo una película. Recomendable para la gente que le guste la ciencia ficción.

Temáticas y géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«RELAMPAGOS pdf»

Detalles del PDF