SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

Descargar SOCIAL TRADING PARA DUMMIES en pdf

El libro para descargar SOCIAL TRADING PARA DUMMIES epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1297
  • Peso total del archivo: 923KB
  • Descargas del fichero: 881
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

Llega a España el social trading, el futuro de la administración del dineroLa última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities.El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad.Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará disponible en plataformas de Social Trading para que sus seguidores puedan ver en tiempo real sus movimientos bursátiles y replicarlos en sus carteras.

Ver más

JOSEF AJRAM

Josef Ajram (Barcelona, 1978) es trader profesional desde hace casi veinte años. Pisó por primera vez el edificio de la bolsa de Barcelona en 1996 y desde entonces no ha dejado de trabajar en los mercados. En 2007, cerró operaciones por valor de 360 millones de euros y se convirtió en uno de los profesionales de la bolsa más populares de España. Ha aparecido en radio y televisión como analista y experto en economía, imparte cursos y conferencias dedicados al mundo de la bolsa y la superación personal, y es el autor de varios libros donde ha expuesto sus estrategias y su visión de los mercados, entre ellos, el best seller Bolsa para Dummies.

Al margen de su carrera como trader, Josef Ajram es también conocido por sus éxitos en las pruebas de resistencia más duras del mundo, desde la Marathon des Sables a la Titan Desert, pasando por numerosos Ironman y Ultraman. La experiencia acumulada en pruebas deportivas de tanta exigencia, así como en veinte años de trabajo en un entorno tan competitivo como los mercados financieros, le han inspirado para crear la exitosa serie El pequeño libro de la superación personal, de la que ya se han publicado tres entregas con un gran éxito de ventas.

www.josefajram.es

TW, IG y FB @josefajram
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Economía

Marketing y publicidad

Ver más libros de esta categoría > libros de universitarios


«SOCIAL TRADING PARA DUMMIES pdf»

Detalles del PDF