TRAFICANTES DE MILAGROS Y SUS METODOS

Descargar TRAFICANTES DE MILAGROS Y SUS METODOS en pdf

El libro para descargar TRAFICANTES DE MILAGROS Y SUS METODOS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1790
  • Peso total del archivo: 768KB
  • Descargas del fichero: 652
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de TRAFICANTES DE MILAGROS Y SUS METODOS

«Mi vida profesional ha sido una cadena constante de desilusiones, y muchas de las cosas que causan asombro a la mayoría de los hombres no son más que el pan nuestro de cada día en mi negocio. En este libro he plasmado historias de algunas de las extrañas personas y atípicos artistas que he ido reuniendo a lo largo de muchos años de investigación.» Houdini sentía el mayor respeto por los magos e ilusionistas que hacían trucos para entretener y confundir a las multitudes. Revelándonos sus métodos y denunciando a los impostores, pretende «conmemorar ciertas formas de entretenimiento a las que el olvido amenaza con sumir en la oscuridad bajo la envergadura de sus grandes alas». Iban Barrenetxea nos lleva a un teatro de principios del siglo xx para asistir a una mágica velada con el gran Houdini.
Ver más

HARRY HOUDINI
Harry Houdini (Budapest, 1874 – Detroit, 1926) Hijo del Rabino Mayer Samuel Weiss y de Cecilia Steiner Weiss. Siendo un niño se trasladó a Estados Unidos junto a su familia, estableciéndose en Appleton, Wisconsin. Tomó su nombre artístico del mago francés Jean Eugène Robert-Houdin. Inició su carrera en el año 1882 como trapecista y contorsionista. Más adelante se haría famoso por sus espectáculos de magia. Su faceta más reconocida fue la de escapista por su gran habilidad para liberarse de esposas, candados y cadenas de cualquier tipo. Una de sus hazañas más increíbles consistió en escapar de una caja cerrada con llave, sellada con cinta de acero y lanzada a las aguas del puerto de Battery Park en Nueva York.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Deportes y juegos

Juegos

Prestidigitación. Ilusionismo

Ver más libros de esta categoría > libros de deportes


«TRAFICANTES DE MILAGROS Y SUS METODOS pdf»

Detalles del PDF