TRATAMIENTO NATURAL DE LA ANOREXIA

Descargar TRATAMIENTO NATURAL DE LA ANOREXIA en pdf

El libro para descargar TRATAMIENTO NATURAL DE LA ANOREXIA epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1276
  • Peso total del archivo: 711KB
  • Descargas del fichero: 971
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de TRATAMIENTO NATURAL DE LA ANOREXIA

La anorexia nerviosa, a menudo simplemente denominada «anorexia», es un trastorno de la alimentación que se caracteriza por el peso corporal anormalmente bajo, el temor a aumentar de peso y su percepción distorsionada. Para las personas con anorexia, es muy importante controlar su peso y su figura corporal, y hacen todo tipo de sacrificios que suelen interferir en su vida de forma significativa.
Para evitar aumentar de peso o para seguir adelgazando, las personas anoréxicas suelen restringir demasiado la cantidad de comida que consumen. Para controlar el consumo de calorías, pueden vomitar después de comer o usar de modo indebido laxantes. Además, pueden ejercitarse en exceso. No importa cuánto baje de peso, la persona continúa sintiendo temor a su aumento.
En realidad, la anorexia no se trata de la comida. Es una manera poco saludable de intentar afrontar los problemas emocionales. Cuando tienes anorexia, lo que haces con frecuencia es equiparar la delgadez con la autoestima.
La anorexia, al igual que otros trastornos de la alimentación, puede tomar el control de tu vida y volverse muy difícil de sobrellevar. Pero con tratamiento, puedes lograr una mejor percepción de quién eres, volver a tener hábitos de alimentación más saludables y revertir algunas de las complicaciones graves que causa la anorexia.
Ver más

ADOLFO PEREZ AGUSTI

Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Salud y Dietas

Naturapatía

Ver más libros de esta categoría > libros de dietas


«TRATAMIENTO NATURAL DE LA ANOREXIA pdf»

Detalles del PDF