TRECE CAMPANADAS

Descargar TRECE CAMPANADAS en pdf

El libro para descargar TRECE CAMPANADAS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada
trece campanadas-suso de toro-9788432211393

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1296
  • Peso total del archivo: 722KB
  • Descargas del fichero: 826
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de TRECE CAMPANADAS

La vida de una joven escritora de guiones transcurre sin novedad hasta que se entrevista con el director de una productora para intentar venderle un proyecto cinematográfico basado en una antigua leyenda compostelana. La sombra de un mal incierto y escalofriante se cierne sobre ambos cuando el rico y exitoso productor descubre que el argumento del guión se asemeja de un modo inquietante a su propia vida. Este turbador enigma unirá a los dos personajes de un modo dramático en la resolución del misterio. Trece campanadas es una narración de terror y metafísica, entre la novela gótica y la de ideas; es una indagación sobre la memoria de una ciudad, Santiago, pero también sobre la borrosa frontera que delimita la realidad y la invención popular cuando el mal se vislumbra en un laberinto de espejos.
Ver más

Suso de Toro

Nace en Santiago de Compostela en 1956. Allí obtiene su licenciatura en Arte Moderno y Contemporáneo; su obra y su persona están intrínsecamente ligadas a Galicia; ha publicado en gallego más de veinte libros de narrativa, teatro y ensayo. Ha sido premiado entre otros con el Premio de la Crítica de Galicia (1988), con el de la Crítica Española (1993 y 2000) y con el Premio Blanco Amor de Novela, ninguno tan sonoro como el Premio Nacional.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Usted señor del Toro es todo menos escritor. Cómprese unas zapatillas en "Calzados Lola" y jubílese.

Esta novela tiene cierto encanto a pesar de que puede hacerse difícil de leer. Muy conseguida la atmósfera oscura y decadente en la que sumerge tanto a Santiago de Compostela como a los personajes.

Me gustó esta novela. Salvo el diálogo final con el Mal, que supongo no es papeleta fácil de transcribir, la historia, aunque algo tópica, te absorbe. Genial el personaje del cofrade. Me he quedado con ganas de leer algo más de Suso de Toro.

Temáticas y géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de terror

Ver más libros de esta categoría > libros de terror


«TRECE CAMPANADAS pdf»

Detalles del PDF