UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS

Descargar UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS en pdf

El libro para descargar UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1710
  • Peso total del archivo: 690KB
  • Descargas del fichero: 897
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS

El 20 de enero de 2009, después de que se celebrara una de las elecciones más participativas en la historia de Estados Unidos, Barack Obama se convirtió en el 44.º presidente del país y en el primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca. En todo ese tiempo, ocho años de intenso mandato, Obama, que recibió el Premio Nobel de la Paz, abogó por la concordia entre los pueblos, por el respeto de los derechos civiles, por el desarme nuclear y por la lucha contra el cambio climático, además de haber encarnado el ansiado sueño americano; un sueño que sigue soñando con un futuro posible y un mundo mejor. No solo para nosotros. Sino también para nuestros hijos.
Ver más

BARACK OBAMA

Barack Obama fue el presidente número 44 de Estados Unidos, elegido en noviembre de 2008 y reelegido en 2012. Es el autor de Los sueños de mi padre y La audacia de la esperanza, bestsellers del New York Times. En 2009 fue galardonado con el premio Nobel de la Paz. Vive en Washington, D.C., junto a su esposa Michelle. La pareja tiene dos hijas, Malia and Sasha.
Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«UN MUNDO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS pdf»

Detalles del PDF