UNA AFRANCESADA EN LA ESPAÑA NAPOLEONICA: CRONICAS (1ª PARTE)

Descargar UNA AFRANCESADA EN LA ESPAÑA NAPOLEONICA: CRONICAS (1ª PARTE) en pdf

El libro para descargar UNA AFRANCESADA EN LA ESPAÑA NAPOLEONICA: CRONICAS (1ª PARTE) epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1730
  • Peso total del archivo: 585KB
  • Descargas del fichero: 964
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de UNA AFRANCESADA EN LA ESPAÑA NAPOLEONICA: CRONICAS (1ª PARTE)

Las extraordinarias crónicas de una afrancesada que vivió dramáticamente la invasión de Napoleón. Una insólita pintura de la España de la Guerra de lndependencia.

El prestigioso crítico Sainte-Beuve saludó, en su época, estas memorias escritas en francés por la española Condesa de Merlin, muy apreciada en los círculos selectos parisinos. En ellas la autora narra principalmente su dramático y singular destino en la España invadida por Napoleón en su calidad de esposa de un alto militar galo.

Escritas con el ritmo y emoción de una novela de aventuras, estas memorias nos permiten saborear, gracias a la ágil y sutil pluma de la autora, ambientes tan diversos como los de la Cuba colonial hispana y el Madrid elegante anterior a la invasión napoleónica, para, a continuación, ofrecernos una dramática e insólita pintura de primera mano de la España de la Guerra de Independencia.
Ver más

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«UNA AFRANCESADA EN LA ESPAÑA NAPOLEONICA: CRONICAS (1ª PARTE) pdf»

Detalles del PDF