YO, EL BARON THYSSEN

Descargar YO, EL BARON THYSSEN en pdf

El libro para descargar YO, EL BARON THYSSEN epub ya se encuentra disponible. En el idioma español y en distintos formatos. La descarga es muy sencilla. Qué esperas para leerlo?

Imagen de la portada

Especificaciones del archivo:

  • Personas que vieron este libro: 1549
  • Peso total del archivo: 590KB
  • Descargas del fichero: 729
  • Tipos de archivo: EPUB, PDF, Otros

Sinopsis de YO, EL BARON THYSSEN

Las memorias de una vida marcada por el lujo, el éxito, los escándalos amorosos, el mundo de los negocios y el arte. Una vida de película.

La apasionante vida del barón Thyssen es la historia de un hombre, un auténtico visionario, quien junto a su abuelo August creó el imperio industrial más importante de toda Europa. Con tan sólo veintitrés años, y a pesar de ser el menor de cuatro hermanos, tuvo que reconstruir el entramado de las más de cien empresas familiares, una parte de las cuales se había perdido durante la segunda guerra mundial.
Hombre con temple de acero y alma de artista, al tiempo que volvía a poner en pie el emporio familiar, daba continuidad al coleccionismo iniciado por su abuelo y seguido por Heinrich, su padre, convirtiéndose en el coleccionista privado de arte más importante del mundo.
Casado en 1985 con Carmen »Tita» Cervera, el barón protagonizó el mayor traslado de obras de arte de todos los tiempos con la llegada, en 1992, al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid de su colección privada.
Ver más

HANS HEINRICH THYSSEN BORNEMIZA

Ver ficha del autor

Temáticas y géneros:

Historia

Biografías

Biografías históricas universales

Ver más libros de esta categoría > libros de biografías


«YO, EL BARON THYSSEN pdf»

Detalles del PDF